Google lanza la última Beta de Android 11

Cada vez queda menos para el mes de septiembre, mes en el que Google tiene pronosticado lanzar Android 11, tal y como estaba pronosticado. El día de hoy, la gran G ha lanzado la Beta 3 de Android 11, la cual ha sido denominada como la “release candidate“, la cual incluye gran parte de las correcciones de errores encontrados y refinamientos en las funciones implementadas.

Para desarrolladores, esta Beta significa que ya pueden empezar a publicar actualizaciones compatibles para apps utilizando el SDK final, por lo que deberíamos ver una completa estabilidad en las aplicaciones que se actualicen. En cuanto a las funcionalidades del sistema, Google ha resuelto errores en la estabilidad general del sistema y las Google Apps, aunque señalan que aún quedan algunos errores por resolver al usar un launcher de terceros y la Cámara de Google.

Entre las novedades más notorias para los usuarios, encontraremos el nuevo Easter Egg de Android 11 –que gustará a los amantes de los gatos– y que está integrado en el nuevo centro de control, dándonos a entender que las apps podrán hacer uso de este centro de control.

Las imágenes de fábrica pueden ser descargadas para los Pixel 2, Pixel 3, Pixel 3a y Pixel 4, así como para el Pixel 4a cuando sea lanzado al mercado este 20 de agosto. Además, la actualización OTA ya está disponible para los usuarios que tienen registrado su dispositivo en el Android Beta Program.

Fuente: 9to5Google

Más noticias
“iPhone 12 mini” podría ser nombre del próximo iPhone en su versión más pequeña