Google lanza la segunda Developer Preview de Android Wear 2.0

Android Wear 2.0 fue presentado al mundo durante el Google I/O de este año en San Francisco, y dio mucho que hablar por su gran cambio estético si lo comparamos con la versión del sistema operativo que corren los relojes de hoy, teniendo la segunda versión del SO un enfoque mucho más minimalista que las ya, al parecer, clásicas tarjetas de Google Now.

Android Wear 2.0 introducirá grandes cambios que ya vimos en la primera Developer Preview, como que las aplicaciones se integran en las watchface de nuestro reloj, teniendo una experiencia más integral, de modo que por ejemplo si estamos escuchando música, en nuestro reloj nos aparezca directamente un mini reproductor integrado, sin necesidad de buscar la notificación.

El día de hoy, Google ha liberado la segunda Developer Preview de Android Wear 2.0 introduciendo la API 24 de Android Nougat para los desarrolladores y que además, incluye mejoras en la integración en los gestos de nuestra muñeca con las aplicaciones, dejando de ser tan solo una forma de navegar por nuestras notificaciones. Otra mejora notable es en el launcher de Android Wear, permitiendo un acceso más fácil a éste, desde las distintas aplicaciones.

La nueva Preview sigue estando disponible sólo para los Huawei Watch y LG Watch Urbane 2, y la puedes descargar desde este sitio, pero ojo, que aún no es lo suficientemente estable como para su uso diario.

Fuente: Android Developers
Más noticias
Nuevos rumores afirman la existencia del Huawei P50 y estaría operando con el procesador Kirin 9000