Google lanza la Beta 2 de Android 11 para teléfonos Pixel

Como era de esperarse, un mes después deque Google presentara la primera versión Beta para consumidores, ha llegado la Beta 2 con lo que ellos han llamado “Estabilidad de plataforma”, para que los desarrolladores prueben sus aplicaciones con las API y SDK final.

La actualización tiene un peso de 446 MB e incorpora algunas novedades interesantes, como una nueva animación a nivel de sistema para cuando presionamos algún componente de la interfaz, que curiosamente, deja de lado la animación que presentaron con el lanzamiento de Material Design en Android 5, así como cambios estéticos para mejorar lo ya realizado en la primera beta.

Además, la opción para grabar pantalla también ha recibido algunas mejoras ya que ahora permitirá seleccionar de donde queremos que grabe el sonido, ya sea directamente del sistema, del micrófono del teléfono o ambos.

Con esta actualización, ya solo queda una versión Beta más antes de ver la versión final, que se espera sea lanzada en el mes de septiembre. La Beta 2 de Android 11 está disponible desde hoy para teléfonos Pixel 2, Pixel 3, Pixel 3a y Pixel 4, junto a sus respectivas versiones XL. ¡A descargar!

Fuente: Google

Más noticias
WhatsApp para móviles se actualiza con fondos de pantallas personalizados y búsqueda de stickers