Google lanza la aplicación oficial del IO 2016

Estamos a sólo un par de semanas de que se celebre el evento más importante del año para el panorama Android, y es que el Google IO 2016 dará su puntapié inicial este miércoles 18 de mayo y desde Mountain View ya nos preparan para dicha conferencia.

El día de hoy, Google ha publicado en la Play Store la aplicación oficial del evento destinado a desarrolladores e incluye todo lo que necesitas saber en caso de que asistas o lo sigues vía streaming, como el calendario con los horarios de las distintas charlas y mapas del lugar en que se realizará. Además, desde la aplicación puedes agregar las distintas sesiones a tu propio calendario, para que así, a través de una notificación, no te pierdas lo que se anuncie en el IO 2016.

 

Además de la aplicación, el evento podrá ser seguido en directo a través de YouTube, y por supuesto, en Pisapapeles, donde te traeremos la mejor cobertura minuto a minuto para informarte oportunamente lo que se anuncie y presente en el mundo Chrome y Android. Ojo que habrán sorpresas.

La aplicación la puedes descargar de forma gratuita a través de la Play Store.

Fuente: AndroidPolice
Más noticias
AMD Ryzen 5000
AMD lanza los procesadores Ryzen 5000 en Chile