Google lanza comercial de navidad junto a Macaulay Culkin recordando “Mi Pobre Angelito”

Fin de año está literalmente a la vuelta de la esquina, y las marcas han comenzado a realizar sus saludos de navidad, como también aprovechar de ofrecer su catálogo como mejor regalo para tus seres queridos.

Y bueno, además siempre gana el más original y el que más viralice su saludo, así que ya ha comenzado esta carrera de saludos y deseos para esta navidad y 2019. En estos videos, una de las  marcas que no sólo nos ha encantado con su video de fin de año, sino que además nos llegó al fondo de nuestra nostalgia noventera.

Macaulay Culkin, el reconocido actor de la mítica película “Mi pobre angelito”, uno de nuestros clásicos de navidad es el protagonista del video con el que Google y Google Home nos quieren saludar este año, al muy estilo que si “Mi Pobre Angelito” se hubiese realizado en el 2018 y Kevin McCallister se hubiese quedado solo en casa, pero con la ayuda de Assistant.

Bueno, la vida de Kevin habría sido aún más simple, pero la película habría durado 15 minutos, así que por ahora, agradecemos que siga siendo un clásico de los ´90, pero por lejos este ha sido uno de los mejores virales que hemos visto este año.

Más noticias
Nintendo nos presenta su último Direct Mini: Partner Showcase del año con muchas novedades