Google lanza al mercado los nuevos Pixel Buds

Durante el evento de presentación del Pixel 4 en octubre del año pasado, Google también presentó sus nuevos Pixel Buds, auriculares inalámbricos que estarían disponibles en la primavera de Estados Unidos, y ese día, por fin, ha llegado.

Google ha puesto a la venta sus nuevos Pixel Buds, auriculares que en esta segunda versión presentan un diseño sin cables con una carcasa de carga muy similar a lo que ya conocemos con los AirPods o Galaxy Buds, pero con el ya característico diseño de Google.

Hablando de funcionalidad, los Pixel Buds cuentan con Fast Pair para emparejarlos rápidamente a dispositivos Android, además poseen micrófonos y sensores especiales para ofrecer llamadas claras y un sonido que se adapta dependiendo de la situación en la que te encuentres.

Como no podía ser de otra forma, Google Assistant está presente en los Pixel Buds y en este caso no será necesario un botón para activarlo, ya que responderán al comando “Hey Google” tal y como lo hacen los parlantes inteligentes.

Google señala que la duración de batería es es 5 horas, y la carcasa ofrece 24 horas de carga. Los Pixel Buds se cargan a través de su puerto USB-C y además poseen carga inalámbrica.

Puedes encontrar los Pixel Buds en la Google Store o tiendas como BestBuy o B&H, en color Clearly White a un precio de USD $179. El resto de colores estarán disponibles más adelante.

Fuente: Google

Más noticias
Éste sería el primer Moto G en incorporar un chipset de la serie Snapdragon 800