Google Keep es lanzado oficialmente en iOS

El mundo de las aplicaciones para tomar notas es muy variado, ya que existen aplicaciones (generalmente nativas) con funciones muy básicas: tan sólo poder escribir y hacer un checklist, hasta otras que cuentan con funciones más complejas, cómo la posibilidad de hacer notas de voz, agregar fotos, y compartir dichas notas con otras personas. Una de esas aplicaciones, es Google Keep.

Keep fue presentado en el año 2013 como la apuesta de Google en dicho mercado de aplicaciones, en ella podemos crear notas con diferentes colores, puedes crear recordatorios, grabar voz, etcétera. El día de hoy, Google Keep es lanzado oficialmente en iOS, ya puedes descargarlo a través de la App Store. La aplicación es básicamente la misma que se ofrece en Android y en su versión web.

dfas

Google Keep ha llegado a iOS en el momento justo, ya que la recién lanzada versión de iOS trajo consigo unas mejoras para la aplicación de notas nativa. El ecosistema de aplicaciones de Google en iOS ha ido aumentando, y sin duda que Keep es una aplicación con un aspecto muy sencillo, pero a la vez, es bastante completa en todos los sentidos.

Más noticias
WOM cambia un modelo de tiendas y lanza Retail X