Google nos invita a conocer a los nuevos Pixel y Pixel XL el 4 de octubre

¡Es inminente! Pronto conoceremos a los nuevos smartphones insignias en el mundo Android. Y no, este año ya no serán más Nexus, desde ahora en adelante los conoceremos como Pixel y Pixel XL.

Sobre la presentación de estos aparatos se estuvo barajando con muchas posibilidades una fecha en concreto, y hace unos instantes esto se volvió una realidad. Google está enviando invitaciones para un evento a realizarse el próximo 4 de octubre.

Como dato adicional, todo surgió en base a un video publicado desde YouTube. En el mismo, puede verse el toque de simpleza y originalidad que Google ha dotado y a lo que está apuntado:

Como habrás podido observar, la barra de búsqueda característica de esta organización comienza a “moverse” y cambiar lentamente la forma hasta adoptar la silueta de un smartphone. Creo que no hacen falta más explicaciones para darse cuenta de la conexión entre el video y los rumores que te hemos estado contando y filtrando.

Además, existe una web dedicada en donde puedes registrarte para obtener información sobre los “dispositivos de Google y todas las cosas que puedas hacer con ellos”. Incluso, en el link de la misma podemos leer que son productos Made by Google. Creo que HTC no tendrá mucho protagonismo después de todo. Es más, en ninguna parte figuraría el logo de la taiwanesa.

pixel-google-evento-01

Desde ya, es obvio que la atención del evento se centrará en los Pixel. No obstante, se esperan más productos por parte de la compañía. Entre ellos, no se descartan una tercera generación del Chromecast con soporte en 4K, las gafas para Daydream y novedades referidas a Google Home, entre otras posibles sorpresas.

Por cierto, no deja de ser curioso el hecho de que también se especula con la posibilidad de ver en escena a Android 7.1, una actualización de software en medio de un evento dedicado al hardware.

Por lo pronto, agenda esta fecha: martes 4 de octubre de 2016 a las 9.00 am, horario de California, Estados Unidos (GMT-7). Si lo deseas, podrás seguir el evento mediante streaming por YouTube en este enlace.

pixel-google-evento-04

Fuente: VentureBeat
Más noticias
Subtel anuncia nueva licitación para zona que no tuvo ganadores en el proyecto Fibra Óptica Nacional