Google introduciría una herramienta que bloquea anuncios molestos en Chrome

En su búsqueda por mejorar la experiencia que tienen los usuarios a la hora de navegar por internet, Google quiere introducir una nueva herramienta a Chrome en versiones de escritorio y móvil que muchos usuarios agradecerán.

Según se puede leer en el Wall Street Journal, Google está trabajando en una herramienta para bloquear los molestos anuncios que muchas veces nos aparecen sin avisos en distintas páginas de internet. Esta herramienta está diseñada para dos propósitos: primero para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios en Chrome, y la segunda es el eliminar la dependencia de los llamados addons en dicho navegador.

Los rumores dicen que antes de llegar a la versión móvil, la herramienta llegará para la versión de escritorio, y según la fuente, esta debutaría tan pronto como en las próximas semanas. Recordemos que la cuota de mercado de Google Chrome en Estados Unidos es del 50%, por lo que una herramienta de este tipo vendría a beneficiar a millones de usuarios tanto de escritorio como móviles.

Acerca de Julio Herrera Zúñiga ver todas las notas

Julio Herrera Zúñiga

Soy ingeniero, me gustan los juegos de Nintendo y tengo un celular chino. Contáctame a mi correo o bien a [email protected] 🙃

1 Comentario Unirse a la conversación →


  • Pelupi

    Descubrieron el negocio de la recoleccion de datos de Adblock, pero…
    No sera contraproducente, siendo que ellos también rentan con los banners?