Google Inbox dejará de funcionar en marzo de 2019

Hace 4 años vimos como Google presentaba una nueva aplicación destinada especialmente para aquellos que tenían un desastre en su correo. Inbox era la aplicación que mezclaba Gmail con Google Assistant para organizar de mejor manera los correos entrantes. Por ejemplo, mostrar como una tarjeta una reserva recibida por correo, o un vuelo futuro con los datos adicionales proporcionados por el asistente de Google.

Sin embargo, no todo es para siempre. Google se ha caracterizado por matar o descontinuar algunos productos que han tenido mucha popularidad –como Google Reader– y otros que no, como Google Buzz. ¿Alguien se acuerda de Buzz?

En fin. Google ha decidido que desde marzo del próximo año, Inbox ya no estará disponible. ¿Por qué? Puede ser por diversas razones. En primer lugar, demoró una eternidad en ser compatible con el iPhone X, por lo que el soporte ya es un poco escaso. Por otro lado, hay diversas funcionalidades que han sido migradas desde Inbox a la nueva y rediseñada aplicación de Gmail.

Esto significa que quizás haya sido una especie de campo experimental para luego implementar dichas novedades en Gmail. Google dice que hay algunas funciones de Inbox que quedan por migrar, pero que llegarán a Gmail en algún momento.

¿Qué opinan los usuarios de Inbox?

Co-Fundador
Más noticias
Así sería el diseño de los próximos Samsung Galaxy Buds Pro según Evan Blass