Google I/O 2021 será virtual y gratuito a partir del 18 de mayo

El año pasado, debido a la pandemia, la gran G debió cancelar su evento para desarrolladores en las que se anuncian todas la novedades respecto al software y algunos detalles del nuevo hardware que está preparando la empresa, por lo que el Google I/O es uno de los eventos más importante para los fanáticos de Android. Este año la cosa si va, ya que el Google I/O 2021 será virtual, y por primera vez gratis.

El evento empezará el día de 18 de mayo con la keynote inicial en la que se revelarán todos los detalles del diseño final de Android 12, y el presumible lanzamiento de su primera beta pública, como ocurre todos los años.

Como ya les decía, por primera vez el evento será gratuito, y todas las charlas y sesiones para desarrolladores se podrán ver en línea a través del sitio web o la aplicación del evento, los días 18, 19 y 20 de mayo.

Como detalle, Google nuevamente ha puesto a disposición de los desarrolladores un puzzle, el cual revela la fecha del evento sí se resuelva de manera correcta.

¿Qué más se puede esperar del evento? Además de todo lo relacionado a Android 12 para móviles, es posible que veamos lo que está preparando Google en Assistant, Wear OS, Chrome OS y Android TV; y respecto al hardware, podría haber novedades del Pixel 5a, cuyo lanzamiento está pronosticado para mitad de año, así como novedades en productos Nest y el futuro de Fitbit. Se viene buena la cosa.

Más noticias
El Pixel 6 será el primer teléfono con un procesador hecho por Google