Imagen: elnacional.com

Google I/O 2020 es cancelado ante temores por el Coronavirus

El Google I/O es el principal evento de software realizado por la gran G, en donde vemos casi todas las novedades relacionadas con Android, principalmente.

Lamentablemente, a causa del brote de Coronavirus (COVID-19), ya expandido en varios países del mundo, Google ha decidido cancelar este evento con el fin de prevenir mayores contagios. La compañía ya está enviando correos al respecto a quienes iban a asistir.

Quienes compraron su entrada para asistir al Google I/O recibirán un reembolso a más tardar para el 13 de marzo, mientras que quienes estaban registrados para la versión de este año –pero sin entrada–, podrán evitar realizar este proceso de nuevo para la edición de 2021, y podrán comprar la entrada apenas comiencen de nuevo las inscripciones.

El evento siempre ha sido transmitido vía streaming, por lo que probablemente tendremos algo similar este año. La diferencia es que hay más cosas que solo presentaciones — como zonas de experiencias, pruebas, etcétera.

Google I/O iba a ser realizado durante el 12 al 14 de mayo en el Shoreline Amphitheatre, Mountain View, California, y se suma a la lista de eventos importantes cancelados — como el Mobile World Congress en Barcelona, o el Salón del Automóvil de Ginebra — ante el temor por el COVID-19.

Noticia en desarrollo…
Más noticias
Una organización de EE.UU. demanda a Apple para que elimine a Telegram de su tienda por “incitar a la violencia”