Google Home será más barato que Amazon Echo

El gran protagonista del Google I/O este año fue Google Home. Este producto busca tener el asistente de la compañía presente en una o varias partes de tu casa, otorgando la posibilidad de controlar todos los dispositivos que estén conectados utilizando únicamente la voz. Por supuesto que la popularidad de este dispositivo pasará, en gran parte, por el precio.

Gracias a un reporte de The Information, y varias de sus fuentes, podemos saber que Google Home será más barato que Amazon Echo (USD $179), su competencia directa. El respaldo para saber esto es que el interior del dispositivo no tiene nada que lo haga más caro. De hecho, solo encontramos un parlante Bluetooth, micrófonos de largo alcance y algo parecido a un Chromecast.

Siguiendo esta lógica, en TechnoBuffalo se atreven a proponer un precio que va entre los USD $100 y USD $150. Yo, personalmente, creo que el precio debe estar cerca de los 100 dólares para que realmente la gente lo considere una buena opción.

Finalmente sabremos los precios durante el segundo semestre de este año, cuando el dispositivo sea lanzado oficialmente en Estados Unidos. Por supuesto que tendremos que esperar mucho antes de ver este artefacto en territorio nacional, y ni siquiera sabemos cual será el grado de soporte que tendrá en idioma español.

Más noticias
Galaxy S21 Plus se filtra en renders luciendo su color plateado