Google Home se actualiza y agrega el tan esperado modo oscuro y trae novedades para Android 11

Si te gusta el aspecto que obtienen las aplicaciones de Google con el modo oscuro activado, es altamente probable que estabas esperando a que se actualizara la aplicación Home, ya que aún faltaba por actualizarla con dicho aspecto.

Pero por suerte la espera ha terminado, ya que el día de hoy, Google ha liberado la nueva versión v2.27 que por fin incluye un hermoso modo oscuro que te ayudará a adaptarse mejor con la interfaz oscura de tu smartphone.

Según lo informado por Android Police, el modo oscuro se activará automáticamente en la aplicación si ya estás usando dicho modo en tu móvil con Android. Por el momento, la app no ofrece una opción para desactivar o activar esta función.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que para quienes tengan Android 11, ahora aparecerán los dispositivos Chromecast y altavoces inteligentes que tengas en la aplicación Home directamente en el menú de control del hogar que incluye esta versión de Android al presionar el botón de encendido.

La actualización ya se encuentra disponible a través de Google Play. Sin embargo, en caso de no encontrarla aún en dicha tienda de apps, puedes descargarlo desde APK Mirror y así realizar su actualización de manera manual por si no deseas esperar.

Te dejo con los links oficiales a continuación:

Fuente

Más noticias
El fundador de Telegram se va con todo contra Apple y su nuevo iPhone 12: “Se siente anticuado”