google home mini black

Google Home Mini y Chromecast llegan de manera oficial a Chile

Después de años esperando que Google hiciera el guiño a Chile con la llegada oficial de hardware, y de tener que comprar dispositivos a través de terceros, la estadounidense ha anunciado este lunes que sus aparatos Google Nest comienzan a estar disponibles en nuestro país.

Los primeros equipos que aterrizarán directamente para enriquecer esta linea de productos son el Google Home Mini, un parlante que integra el asistente de Google, que siempre está escuchando y que permite centralizar tanto los comandos de voz para conseguir información, noticias y datos; pero también permite manejar simplemente dando instrucciones al ecosistema del hogar.

También llegará de forma oficial el Chromecast, un dispositivo conectado a la parte trasera de tu TV que permite reproducir contenido desde computadoras, smartphones y iPad en el televisor. Este exitoso dispositivo receptor ha habilitado alrededor de si mismo más de 900 aplicaciones que sacan partido de este dispositivo.

Los productos de Google estarán disponibles en ABCDin, Claro, Falabella, La Polar, Paris, ReifStore, Ripley, Sodimac y Walmart.

Más noticias
PlayStation renueva completamente sus aplicaciones móviles para iOS y Android