Google hace oficiales 3 nuevas aplicaciones dedicadas a la fotografía

De un tiempo a esta parte la fotografía se ha vuelto quizás la parte más importante de todos nuestros smartphones, y para esto es que Google ha publicado tres nuevas aplicaciones para sacarle el jugo a nuestra cámara.

Primero, está Storyboard, aplicación que simplemente transforma nuestras fotos en una suerte de tira cómica que tiene el estilo de los cómics de antaño. Eso si, la aplicación de momento es exclusiva de Android.

Segundo, tenemos a Selfissimo!, una aplicación que nos incentiva a movernos para hacer distintas poses, y cuando nos detengamos, nos tomará una foto cada vez que paremos y hagamos una pose. Está disponible tanto en Android como en iOS.

Finalmente tenemos a Scrubbies, aplicación que nos permite controlar videos a nuestra disposición para poder crear loops o animaciones particulares. Está disponible sólo en iOS de momento.

De este modo, Google tiene una nueva aplicación para cada uno de nuestros gustos, y ponen en trabajo la nueva tecnología que la empresa está probando, como la detección de objetos, codificación de imágenes y enfoques selectivos, por lo que la invitación está hecha para que las pruebes para que veas si son de tu gusto.

Fuente: Google
Más noticias
BancoEstado y Claro Chile firman alianza que beneficiará a los clientes de ambas empresas