Imagen: elnacional.com

Google ha unificado todas sus aplicaciones de mensajería en un solo equipo

Ha habido importantes cambios al interior de Google en las últimas horas, ya que todo parece indicar que han unificado el equipo que está detrás de las apps de mensajería de Google en un solo equipo.

Según lo informado por The Verge, el gigante de Google ha ascendido a Javier Soltero, actual responsable de la plataforma G Suite donde vemos apps como Google Chat y Meet, y ahora será responsable en su nuevo puesto de las aplicaciones de Mensajes, Teléfono de Google y Google Duo.

En resumen, lo que ha hecho Google es poner al mando de Javier Soltero a todas las aplicaciones de mensajería que tienen disponible. Si pensabas que Google unificaría todas sus aplicaciones en una sola, estás equivocado.

Sé muy bien que probablemente pensaste que todas las apps se iban a unificar en una sola, pero ha sido el mismísimo Javier Soltero el que ha descartado este movimiento, por el momento.

Por otro lado, el Vicepresidente Senior de Google, Hiroshi Lockheimer, quien también es responsable de las áreas como Android, Chrome OS, Google Play, entre otras, afirmó que “no es necesariamente malo que haya múltiples aplicaciones de comunicaciones si tienen un propósito diferente. Lo que podría ser confuso, es nuestra historia en torno a algunos productos de comunicaciones que se han movido de un lugar a otro. Pero ahora estamos mirando hacia adelante, de una manera mucho más coherente”.

Vía The Verge

Más noticias
YouTube para Android TV ya es compatible con contenido en 8K