Google ha anunciado oficialmente que la plataforma Daydream de Realidad Virtual está muerta

Nuevamente tenemos que comunicar la muerte oficial de uno de los tantos productos de Google. Nacido en el año 2016, hoy le decimos adiós a la plataforma Daydream.

Esta famosa plataforma de Realidad Virtual tuvo sus momentos de gloria, momentos donde vimos que varias aplicaciones se iban actualizando para ser compatible con Daydream, pero también vimos cómo iban dejando de recibir soporte con el tiempo.

La cosa no pintaba bien desde el año pasado cuando Google decidió matar oficialmente su aplicación Play Movies & TV para Daydream, después comenzamos a ver a empresas como Hulu que también dejaban abandonada su versión para esta plataforma.

Pero el día de hoy el gigante de Google lo ha hecho oficial y ha confirmado que no actualizará más el software de Daydream, e incluso advierten que ni siquiera funcionará en Android 11, aunque las aplicaciones de terceros podrían continuar funcionando, pero nada asegura que las sigan manteniendo.

Si aún te interesa el mundo de la Realidad Virtual, tienes alternativas como Oculus que llevan bastante tiempo trabajando en este proyecto, aunque nada nos dice que tengan asegurado su trabajo para el futuro cercano.

Hasta siempre, Daydream…

Fuente

Más noticias
Google Play Music ha muerto definitivamente, aunque en Chile aún sobrevive