Google Fotos ya permite estabilizar tus videos

Google Fotos es sin duda uno de los servicios de la gran G que debería utilizar todo el mundo por el simple hecho de que le da una paliza a la competencia en cuanto a funcionalidad y almacenamiento, y con la nueva actualización van un poco más allá.

La versión 2.13 de Google Fotos para Android ha incorporado la posibilidad de estabilizar cualquier video que tengamos almacenado en nuestra biblioteca de forma electrónica, eliminando el molesto “rebote” del contenido grabado por teléfonos sin estabilizador óptico o electrónico.

Para estabilizar un video sólo tenemos que pulsar el botón de editar en cualquier video y luego el botón de estabilizar ubicado en la izquierda, automáticamente se activará la barra de progreso que le quitará parte del temblor de tus manos a la imagen. El tiempo que tarda es determinado por la resolución, duración y el poder de procesamiento de tu teléfono.

Obviamente al ser una estabilización electrónica el video resultará recortado de alguna forma, pero aún así está muy bien logrado.