Creo que todos coincidimos en que Google Fotos es una de las mejores aplicaciones que ha desarrollado la compañía en los últimos años, y una de sus mejores características es el constante esfuerzo que siguen haciendo por hacerla aún mejor para sus usuarios.
En este contexto, durante el keynote inicial del #io18, el mismísimo Sundar Pichai confirmó que durante los próximos meses la aplicación recibirá una actualización que permitirá manejar de mucho mejor forma la edición de colores, tanto así que podrá reconocer el sujeto de la foto y dejarlo con colores mientras el fondo está en blanco y negro.
Pero quizás el mejor ejemplo fue una foto en escala de grises que fue completamente coloreada en un segundo por el machine learning de la aplicación. No se ustedes, pero a mi esto me parece una tecnología realmente increíble y lo mejor de todo es que estará disponible para absolutamente todos los usuarios y con un solo toque en nuestro teléfono.
Junto con esto también se añadirán nuevas opciones inteligentes para compartir nuestras fotos con los amigos que están en ellas, logrando una mayor interactividad entre los usuarios que usan esta aplicación.