Google Fotos se actualiza con la posibilidad de hacer zoom a videos

Parece increíble que esto sea noticia en 2021 ya que parece ser una función super simple y que podemos ver en otros servicios desde hace años, pero por fin ha sucedido. El día de hoy Google Fotos ha comenzado a recibir una actualización que habilita el pinch-to-zoom en los videos y no solamente en las fotos, como era hasta hoy día.

Con esta nueva función, los usuarios de Google Photos podrán pellizcar la pantalla o hacer una doble pulsación para hacer un zoom en plena reproducción de video, lo que permitirá visualizar de mejor forma algunos detalles de los videos.

Esta nueva característica funciona de la misma forma que al hacer zoom en una fotografía, con una doble pulsación que permite cambiar entre zoom y el estado original, y la opción de movernos con dos dedos en la imagen.

Como la gran mayoría de actualizaciones que reciben las apps de Google, esta nueva función ha comenzado a desplegarse a través de lo servidores, por lo que de momento podría no estar habilitada en tu dispositivo aunque tengas la última versión (v5.28) instalada desde Play Store.

Fuente: AndroidPolice

Más noticias
El próximo Apple Watch podría medir los niveles de azúcar y alcohol en la sangre