fbpx

Google Fotos estrena “Memorias”, su versión de las Historias de Instagram

Una nueva herramienta ha llegado a Google Fotos, pero no es precisamente nueva. Hablamos del nuevo sistema Memorias, una opción bastante similar a las conocidas Historias de Instagram.

Este nuevo sistema permite ver recuerdos dentro de nuestra cuenta, solamente con pulsar una miniatura de círculo en la plataforma.

Así, la aplicación recuerda en su página principal los mejores momentos de los usuarios, por años y lugares, todo en base a su contenido de imágenes. Es decir, tanto videos como fotografías.

Los contenidos de Memorias parecen en formato vertical y son recopilados de manera privada en la cuenta de Google Fotos los usuarios. Y si bien van desapareciendo de la portada de la app una vez que aparece contenido nuevo, se mantienen en la galería y sincronizados en la nube de Google.

Junto con esta novedad, Google Fotos también presentó una nueva sección para la impresión de imágenes.

Además, la aplicación está trabajando en un sistema de mensajería, que estaría disponible a fines de 2019 y que permitiría enviar fotos y videos de una manera más simple.

Por el momento, el sistema de Memorias de Google Fotos ya está disponible para los usuarios de Android, y se espera que se active de manera progresiva a nivel global.

Más noticias
Los nuevos OnePlus 7T serán presentados la próxima semana