La versión 1.57 de Google Fit ha llegado, y entre sus cambios más importantes notamos que se ha renovando radicalmente su diseño, ahora con estilo Material Design, como es habitual de Google. Además, cuenta con una interfaz más intuitiva, un modo Timeline, además de presentar un nuevo widget y novedades para Android Wear.
Dentro de sus novedades, encontramos un apartado que permite la posibilidad de añadir objetivos personalizados, además de agregar más actividades (las que podrás configurar mediante una meta específica), e incluso seleccionar una métrica específica con la que desees trabajar. Otro apartado importante son las tarjeta de Google Now, las cuales se mostrarán en la parte inferior, las cuales mostrarán un gráfico con el peso de las persona, así como también sugerencias para conectar con aplicaciones de terceros. La línea del tiempo también es nueva y mostrará el detalle de tu día a día.
También ahora la aplicación podrá detectar automáticamente cuando hagas ejercicios tradicionales como sentadillas o las lagartijas, permitiendo tener asegurada una mejor gestión de nuestras actividades. Además, los widgets nuevos permiten establecer un objetivo de pasos diarios así como visualizar nuestra actividad, todo de una manera muy intuitiva y sencilla.
La actualización ya se encuentra disponible en la Play Store para que puedas bajarla y disfrutar de las novedades de esta aplicación y disfrutes haciendo deporte sabiendo que la aplicación recopilará todo por ti.