Google Fit recibe un completo rediseño en Android y Wear OS

Ya han pasado cuatro años desde que Google Fit, el servicio de medición de actividad física y ritmo cardiaco para Android, fue lanzado y considerando que la actividad física es uno de los aspectos más importantes en la vida de toda persona, esperaríamos ver un poco más de soporte y actualizaciones en una aplicación que parecía un poco abandonada, hasta el día de hoy.

El nuevo Google Fit cuenta con una renovada interfaz de usuario basada en el nuevo Material Design, así como con un nuevo icono.

En esta oportunidad, Google se ha asociado con la American Heart Association y la World Health Organization para mejorar cómo su aplicación entiende la actividad física que realizamos en el día a día.

Google Fit utilizará los minutos que nos mantenemos en movimiento y nuestra actividad cardíaca para determinar el tipo de actividad que estamos realizando y así entregar datos certeros a través de gráficos en la aplicación.

La nueva aplicación comenzará a llegar esta semana a todos los teléfonos con Android y relojes con Wear OS, mientras que de la versión para iOS no se han dado detalles.

Fuente:Google Fit y Google

 

Más noticias
Google Play Películas se despide de varios dispositivos