Google Fit recibe actualización para registrar ejercicios de entrenamiento de fuerza

Google Fit es una de las aplicaciones menos populares dentro de las aplicaciones en los dispositivos Android, por lo mismo, se le ha tratado de dar un enfoque más especializado en los relojes con Android Wear, por lo que cada reloj trae esta aplicación como predeterminada.

Google ha estado trabajando en sus actualizaciones para una mejor respuesta en sus usuarios, y el día de hoy ha recibido una nueva actualización especial para aquellos usuarios amantes de los entrenamientos de fuerza.

La actualización lleva como versión 1.64 y sólo se encuentra disponibles para aquellos dispositivos con Android Wear 2.0. Para poder acceder a esta nueva función sólo debes abrir la aplicación, y pulsar el botón para iniciar una actividad, seleccionar la opción de Entrenamiento de Fuerza; , luego de comenzar la rutina, Google Fit analiza el movimiento del reloj para determinar los ejercicios que estamos haciendo las repeticiones realizadas.

Si eres usuario de un reloj con Android Wear 2.0 sólo debes ir a la tienda de aplicaciones y descargar la última versión de Google Fit.