fbpx

Google Fit, el entrenador personal de Google ya está disponible en iOS

El gigante de Google nos trae una nueva aplicación para los usuarios del sistema operativo del iPhone que conocemos como iOS, ya que su app Google Fit ya está disponible en la App Store.

Esta aplicación es muy similar a la app Salud que tenemos disponible en nuestro iPhone, pero Google Fit ofrece una interfaz mucho más minimalista y fácil de usar.

Google Fit en iOS se integra muy bien en el sistema operativo logrando obtener datos de la app Salud, e incluso si eres usuario de un Apple Watch podrás obtener las mediciones del ritmo cardíaco y registrarlas en Google Fit.

Lo mejor de todo es que los datos obtenidos con Google Fit serán sincronizados con tu cuenta de Google, por lo que podrás mantener sincronizado tus datos si también usas un dispositivo Android, o por si tienes que cambiar de equipo.

Google Fit para iOS ya se encuentra disponible en la App Store y obviamente su descarga es totalmente gratuita. Si nos lees desde tu iPhone, presiona sobre el siguiente link que te llevará a la App Store.

Descargar

Más noticias
Los peligros que corres al usar ese popular filtro de FaceApp