Dos de las empresas más grandes de Estados Unidos han firmado una alianza sin precedentes para poder plantar cara a Amazon, empresa que parece tener dominado el mercado de las compras en Estados Unidos.
Google ha decidido aliarse con Walmart para esta vez poder vender más rápido y a menor precio mediante la plataforma Google Express, que es la plataforma de compra con envío rápido de Google, la que desde ahora incluirá el catálogo de productos de Walmart, sumándose a los ya existentes catálogos de Costco y Target.
La información ha sido confirmada por Google en un post oficial, donde la empresa de Mountain View promete incluso envíos gratuitos, siempre y cuando se sobrepase el mínimo de pedidos de USD $35, para así hacer frente a Amazon Prime. También se ha hecho hincapié en Assistant, pues a partir de ahora podremos usar Google Home para hacer pedidos de una manera mucho más cómoda y simple.
La mala noticia es que al menos en esta parte del mundo no tenemos todavía la opción de poder acceder a estas tecnologías, pero el paso está dado en la dirección correcta y eventualmente podremos disfrutar de estas funciones que hacen que hacer las compras sea mucho más cómodo y práctico.