Google estrena el primer Pixel Feature Drop, nuevas características de forma periódica para sus teléfonos

Todos sabemo que los teléfonos Pixel son los primeros en recibir actualizaciones de software en el sistema operativo Android, siendo ese uno de los principales puntos de venta de la gama de teléfonos de Google.

El día de hoy, Google ha querido llevar esta característica un paso más allá, presentando los Pixel Feature Drop, una actualización periódica y similar a los parches mensuales de seguridad, que otorgará nuevas características al software de los Pixel.

El primer feature drop incluye una mejora importante a nivel de inteligencia artificial en fotografía, ya que podremos añadir un efecto de desenfoque a cualquier fotografía que tengamos almacenada en Google Photos, aunque la hayamos capturado hace años sin ningún modo retrato activado.

05_Add_Portrait_Blur_to_Photos_EN (1).gif

Otras de las mejoras la recibe Google Duo, que ahora permitirá difuminar el fondo en medio de una conversación para ocultar lo que hay detrás de ti y además podremos elegir que nuestra cara siempre esté en el centro de la pantalla de forma inteligente. Además, si la aplicación detecta que hay un problema de conexión, ésta detectará el sonido que podría salir después de que se pierde la señal para no volver a repetir lo que dijimos.

06_Auto-framing_on_Duo_EN.gif

Por otra parte, se han añadido mejoras en Call Screen, que por ahora solo está disponible en Estados Unidos, y un gran número de mejoras para dispositivos Pixel de anteriores años que solo estaban disponibles en Pixel 4, como la compatibilidad con la Grabadora de Google, subtitulado instantáneo, Girar para silenciar y el nuevo Google Assistant en más países de habla inglesa, como Canadá, Irlanda, Inglaterra y Australia.

Por último, Google se ha encargado de mejorar la gestión de la memoria RAM en sus teléfonos, un problema que se ha presentado en todas las generaciones de Pixel.

Fuente: Google

Más noticias
Sigue en vivo el evento de lanzamiento de Apple y conoce todas sus novedades #AppleEvent