Google está probando una nueva tarjeta del clima para Google Now

Google Now ofrece varias funcionalidades que pueden ser bastante útiles para el usuario común. Una de esas funcionalidades, es la tarjeta del clima, en donde podremos ver la temperatura de nuestra ubicación actual y el pronostico para los próximos cinco días, también podemos expandir la tarjeta para ver el pronostico para los próximos diez días, probabilidad de precipitaciones, humedad y velocidad del viento.

Al parecer, Google no está del todo conforme con esta tarjeta, y es por esto que la está rediseñando, agregando más color y funcionalidades a la misma. Uno de los primeros cambios que podremos notar, será en lo estético. Google ahora está apostando por más colores y dibujos, los cuales deberán variar según la hora y condición del clima en nuestra ubicación.

3ccf83fcdc67ef23b8c6e013256f8b30

También, el rediseño trae consigo nuevos datos disponibles: la hora del amanecer y el atardecer, calidad del aire (esta no es tan nueva, por lo que sabemos, ya se encuentra disponible en algunos sectores de China, como Hong Kong), e incluso mensajes y recomendaciones relacionados con la salud.

New-Google-Weather-Card-2-840x448

Hasta el momento, sólo algunos usuarios han reportado ya éste cambio, y todavía no hay una confirmación oficial por parte de Google, así que no esperemos que éste cambio se realice pronto.

Fuente: Android Police

 

 

Más noticias
El Nokia 2.2 está recibiendo Android 11