Google Duo incluirá las llamadas de voz a su aplicación

Las nuevas aplicaciones de mensajería de Google, Allo y Duo no han sido el gran éxito que su compañía esperaba. La gran cantidad de las aplicaciones de mensajería instantánea ha generado que los usuarios se inclinen por las más antiguas y conocidas, como WhatsApp o Telegram.

El caso de Duo es más complejo, la aplicación sólo ofrece videollamadas, pero tampoco ha sido de gran popularidad. A pesar de ser una aplicación fácil de uso, al parecer las videollamadas en Android han sido tomadas por WhatsApp o Skype, y claramente FaceTime en iOS es casi parte del ADN de los usuarios de iPhone.

Así mismo, Google quiere experimentar el uso de esta aplicación y se piensa que también el gasto de datos que se realiza al usar una videollamada ha sido un freno para los usuarios, es por esto que Google estaría por incluir en Duo las llamadas de voz. Una nueva opción con bajo consumo de datos, para que los usuarios puedan acceder a ellas de manera simple y más rápida.

Por ahora no existe una fecha oficial para esta nueva herramienta, pero se espera que dentro de los próximos meses llegue la nueva actualización.

 

Más noticias
3 nuevos chips Exynos para smartphones y portátiles llegarían este año