Google Drive para iOS se actualiza agregando bloqueo de acceso con Face ID o Touch ID

Tenemos novedades para quienes usan la aplicación oficial de Google Drive en la plataforma iOS, ya que ha llegado una nueva versión de su app la cual trae una función muy importante que nos ayudará con la privacidad.

La nueva versión de Google Drive para iOS, específicamente la 4.2020.18204, ahora nos permitirá proteger todo el contenido que tengamos en nuestra cuenta con una contraseña y así evitar el acceso no autorizado a nuestros archivos.

Al ingresar dicha contraseña, automáticamente se habilitará el sistema de seguridad Face ID para los equipos que lo integren, o se habilitará el clásico Touch ID para los equipos como el nuevo iPhone SE. De esta manera, la protección aumenta mucho más en la aplicación.

Esta nueva versión también nos permitirá ajustar el tiempo que debe pasar cuando salimos de la aplicación para que se bloquee el acceso. Generalmente el bloqueo se activa de inmediatamente, pero podemos aplicar un retraso de 10 segundos, 1 minuto o 10 minutos.

Google también ha advertido que el bloqueo de Google Drive no protege completamente la privacidad del contenido al momento de recibir una notificación en la aplicación, para que lo tengas en consideración. La nueva versión ya la puedes descargar desde la App Store.

Vía GSMArena

Más noticias
Nokia G20 también llega a tratar de encantar a la gama media