Buenas noticias para el mundo de la telefonía móvil, ya que recientemente se ha dado conocer una actualización para la aplicación de almacenamiento basado en la nube de Google. Así es estimado lector, como habrás adivinado Google Drive hace estreno de su versión 3.5.0, quien trae pocas novedades a su haber.
La nueva versión de Google Drive te permitirá acceder de forma rápida y sencilla a la copia automática de tus fotografías y videos de Google+, mejorando la integración entre las aplicaciones de la gran G. Además permitirá la edición de la carpeta de respaldo -por fin- a través de Google Drive, por ejemplo podrás copiar, mover o eliminar los archivos directamente desde el directorio de Drive, cosa que antes no se podía.
Otros cambios están relacionados con corrección de errores y a las típicas mejoras en la estabilidad y rendimiento de la aplicación. De momento, la aplicación está disponible, pero Google ha asegurado que en el transcurso de la semana será actualizada la aplicación. De todos modos, te dejamos los enlaces para que en su oportunidad descargues la nueva actualización para Android con su enlace respectivo a Google Play y para iOS a través de la App Store. A penas seamos informados de la disponibilidad de la actualización, renovaremos ésta nota.