Tenemos buenas y malas noticias para los usuarios de Google Drive, ya que recientemente, el aplicativo de almacenamiento basado en la nube de Google, ha sido actualizado a la versión 4.0 para el sistema operativo Android. Pero nos imaginamos que este momento te estarás preguntando: ¿Qué tiene de malo y que tiene de bueno?
Pues vamos a partir con las buenas noticias, Google Drive para Android en su versión 4.0 ahora permite cambiar y/o actualizar la suscripción de manera más fácil, debido a que se añade la compra dentro de la aplicación (compra in-app). Otra novedad que incorpora la aplicación, es la opción de recibir notificaciones en el equipo en caso de recibir comentarios, por ejemplo, si compartimos una carpeta y alguien tiene una acotación.
Del mismo modo, ahora se podrán agregar accesos directos en la pantalla de inicio para los archivos que hemos marcado como favoritos, y se realizan mejoras del rendimiento y correcciones de errores.
¿Lo malo? Aquellos usuarios que posean un equipo con Android 4.0.x Ice Cream Sandwich, vayan diciéndole adiós a las actualizaciones de Google Drive, ya que a partir de esta versión 4.0 -que irónico lo de la versión- no seguirán recibiendo actualizaciones, ya que la aplicación no será compatible. La actualización la podrán encontrar a partir de este momento en la tienda Play Store -enlace en la fuente-.
Fuente: Google Play Store