fbpx

Google confirma la discontinuación del Chromecast Audio

Allá por septiembre del año 2015 Google traía al mundo al Chromecast Audio. Ello suponía el ser un aparato pequeño, simple, práctico y, sobre todo, barato para hacer de cualquier altavoz con conector jack de 3.5 mm algo más actualizado.

O sea, a través de esa entrada se agregaba la conexión Wi-Fi y así se podía reproducir la música deseada.

Chromecast A(u)diós

Sin embargo, hoy tenemos una triste y/o nostálgica noticia para darte acerca de este producto.

La propia Google confirma la discontinuación del Chromecast Audio. Esto era algo que ya se veía venir mediante una publicación en Reddit. Ahora incluso hasta tenemos una declaración de la empresa de Mountain View:

Nuestra cartera de productos continúa evolucionando y ahora tenemos una variedad de opciones para que los usuarios disfruten el audio. Por lo tanto, hemos dejado de fabricar nuestro producto Chromecast Audio. Continuaremos ofreciendo asistencia para los dispositivos Chromecast Audio, para que los usuarios puedan seguir disfrutando de su música, podcasts y más.

Al menos es bueno saber que la organización seguirá dando atención a los actuales Chromecast Audio que están en el mercado. Lo que sí, no especificaron durante cuánto tiempo.

Por otro lado, cuando Google señala que tiene “una variedad de opciones” destinados al audio, los que más resaltan a la memoria de forma inmediata en este apartado son sus diversos Google Home.

Fuente: Android Police
Más noticias
El verdadero modo oscuro de Twitter para Android sufrió un nuevo atraso