Desde el momento en que Google presentó el Pixel y Pixel XL, hubo una duda masiva de como le iría una vez que entrara al mercado. ¿La respuesta? Hasta ahora bastante bien. Desde hace varios días que es imposible comprar uno de estos dispositivos en Google Store, por lo que es evidente que la oferta no es capaz de suplir la demanda.
En 9to5Google fueron un poco más allá y pidieron hablar con soporte de la marca, donde evidentemente les respondieron que hay una demora considerable en las ordenes ya registradas de todas las variantes. Ante esto, Google respondió:
Estamos encantados de ver la emoción de la gente con nuestros teléfonos Pixel, y la demanda francamente ha superado nuestras expectativas. Estamos trabajando para reponer nuestro inventario tan pronto como sea posible.
¿Tienes pensado comprar uno? Tocará esperar varias semanas antes de poder hacerlo, pero Google está comprometido a utilizar todos sus recursos para volver todo a la normalidad. Al menos esto quiere decir que los Pixel han tenido una muy buena recepción en los usuarios de los mercados en que están disponibles.