Google dice que está intentando tener más stock del Pixel pronto

El Pixel de Google ha sido uno de los mejores teléfonos con Android que hemos visto, de eso no hay duda. Tampoco hay duda de que este dispositivo –en todas sus variantes– se ha vendido mucho más de lo que esperaba el fabricante, lo que ha resultado en que, a día de hoy, es casi imposible comprar uno.

Como referencia, el Pixel XL está agotado en todas sus modalidades, mientras que el Pixel “pequeño” solo está disponible en la mitad de ellas, tal como muestra el sitio NowInStock.net. Lo más curioso es que el más grande en su versión de 128GB no está en stock desde el 30 de noviembre del año pasado.

Independiente de esto, cada vez que se agregan más dispositivos al inventario, estos no duran más de un par de horas antes de que volver a acabarse. Google está al tanto de este problema, y un representante de la marca ha respondido a The Verge lo siguiente:

Estamos al tanto de los problemas de inventario en Google Store y Verizon. Honestamente, la demanda ha superado nuestras expectativas. Estamos haciendo lo mejor que podemos para restaurar inventario lo antes posible.

Es de esperar que esto se cumpla, y así darle la posibilidad a los cientos de personas que están esperando adquirir el teléfono y aún no han podido hacerlo.