fbpx

Un dispositivo “Google coral” pasa por Geekbench ejecutando Android Q

Un dispositivo identificado como “Google coral” acaba de pasar por Geekbench.

Este último, es un sitio dedicado a realizar diferentes tests a los productos tecnológicos, especialmente a los nuevos al porvenir. Con sus resultados, se puede estimar su potencia como así también algunas de sus características.

Por lo tanto, no es para nada extraño que los mismos acaben siendo filtrados antes de la presentación oficial, como sucedió con este Google coral aquí.

Google coral… ¿Pixel 4? ¿Nuevo Chromebook? ¿Una tableta?

La imagen superior a estas líneas es una captura del equipo. En ella se refleja que posee 6GB de RAM.

Un dato muy curioso radica en que ejecuta Android Q. O sea, la que vendría a ser la próxima versión del sistema operativo móvil de los de Mountain View. Todavía ni siquiera hay beta disponible y aquí ya vemos rastro de su existencia.

El procesador es un Qualcomm de ocho núcleos funcionando a 1,78GHz. Si bien no se especifica un modelo en concreto, algunos estiman que se trata del Snapdragon 855. No obstante, dicho SoC en realidad llega a una frecuencia máxima de 2,84GHz. A lo mejor decidieron limitarlo por tratarse de un prototipo.

En cuanto a los resultados en sí, el aparato logró 3.296 puntos en el apartado Single-Core y 9.235 en el Multi-Core.

Por otro lado, está la interrogante de qué producto es/será en realidad el capturado el día de hoy. Quizás sea un Pixel 4 o Pixel 4 XL… o a lo mejor un nuevo Chromebook propio de Google. O por qué no, hasta una tableta.

En este sentido no se maneja ningún tipo de información y todas las opciones son probabilidades a considerar.

Todavía no sabemos qué, pero Google se está trayendo algo nuevo entre manos.

Fuente: GSMArena
Más noticias
Speedtest revela velocidades, disponibilidad 4G y cobertura de la telefonía móvil en los mercados más importantes de América Latina