Google confirma que los futuros Pixel tampoco tendrán almacenamiento ilimitado de fotos

Por si aún no te has enterado estimado lector, el día de ayer Google causó conmoción a nivel mundial luego de anunciar que el almacenamiento gratuito e ilimitado que nos brinda el servicio Google Fotos se acabará a partir del mes de junio del próximo año.

Este es el email que ha estado enviando Google para dar aviso de esta lamentable noticia:

Pero esta noticia no acaba ahí, ya que la gente de Android Central informó durante el día de hoy que fuentes cercanas a Google les habían asegurado que los futuros smartphones Pixel no contarían con almacenamiento ilimitado en Google Fotos para subir sus imágenes y videos en calidad original.

Más tarde, la gente de Android Police recibió la confirmación oficial de Google sobre esta medida que se aplicará para los futuros dispositivos Pixel. De hecho, sorprende que Google elimine una de las principales ventajas que nos daba el hecho de comprar un teléfono Pixel.

Así que ya sabes estimado lector, si los 15 GB que te brinda Google de manera gratuita no es suficiente para respaldar tus fotos y videos, pues vas a tener que aplicar una suscripción a Google One para adquirir mayor almacenamiento, o simplemente buscar otra alternativa.

Más noticias
HTC estaría cerca de presentarnos unos nuevos audífonos inalámbricos