Google confirma que la navegación por gestos no se puede deshabilitar en el Pixel 3

Una de las características más controversiales de Android Pie ha sido la introducción de la navegación por gestos, la cual no ha terminado de convencer a nadie. Pese a que desde la primera beta hasta la fecha han mejorado bastante, aún siguen estando bastante lejos de lo que ofrece Apple en sus nuevos iPhone, por ejemplo.

Lo bueno es que hasta ahora se podía deshabilitar esto en caso de que el usuario así lo quisiera, dando paso nuevamente a los clásicos tres botones que todos hemos aprendido a querer. Pues bien, en los nuevos Pixel 3 no habrá posibilidad de hacer esto, tal como ha confirmado Google a través de la cuenta oficial de sus productos.

¡Hola! Pixel 3 introduce un nuevo patrón que representará la navegación en todos los teléfonos Android en el futuro. Si bien es difícil cambiar y adaptarse a nuevos patrones, creemos que es un mejor patrón de navegación y hace que el cambio de aplicación sea una experiencia más rápida.

¿Pensando en ir por uno de estos nuevos dispositivos? Tendrás que hacerte la idea de que solo podrás navegar deslizando de un lado al otro. Lo bueno de todo esto es que ahora sabemos que Google pondrá todo su esfuerzo en seguir mejorando este sistema nativo.

1 Comentario Unirse a la conversación →