Google Clips, Pixel Buds y más accesorios son oficializados #madebygoogle

Jornada que aún no termina, pero que tiene más anuncios por parte de Google con los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL, pues unos nuevos audífonos con Assistant integrado y Clips, una herramienta para nuestras fotos también han sido anunciados de manera oficial.

Primero, los audífonos de Google llamados Pixel Buds tienen un agregado especial, se trata de Assistant, el cual será capaz de invocar mediante tan sólo presionar el audífono derecho y se encargará de hacer búsquedas, recomendarnos citas, acordarnos de alarmas y más. Su precio será de USD $159.

Luego está Clips, una pequeña cámara que usa inteligencia artificial para tomar fotografías, y que nos avisa que está tomando fotos mediate el uso de pequeños LEDs. La cámara tiene un sensor de 12 megapíxeles y 8 GB de almacenamiento interno. Una vez tomadas las fotos, podemos traspasarlas a nuestro teléfono de manera simple e intuitiva.

Finalmente, tenemos accesorios como carcasas oficiales para los nuevos Pixel 2, y es que Google quiere que tengamos nuestro teléfono siempre protegido, y para esto tenemos carcasas que permiten darle un toque de estilo a nuestro Pixel sin tener que sacrificar protección. Las carcasas tienen un precio de USD $40 y estarán disponibles más adelante.

De este modo, Google cierra una de las jornadas más llenas de anuncios en el último tiempo, y que ciertamente tiene a sus fanáticos encantados.

4 Comentarios Unirse a la conversación →


  • Sebastian Carrera Astorga

    se fueron al carajo con los precios

  • Giovanni Moreno

    Los audifonos costaran 159 USD y no 195 USD :D

    • Julio Herrera

      Juraba que había puesto 159. Ya lo corrijo.

  • Y nada de Google Assistant en español :c