Google Chrome v71 para Android llega con mejoras en la seguridad y más

Con la llegada de Google Chrome 70 a los diferentes dispositivos, hubo un gran cambio a nivel de la interfaz de usuario que agradó bastante a los usuarios. Pues bien, el día de hoy se ha liberado la versión 71 de Chrome para Android, y sus mejoras te las contamos a continuación.

Dentro de las principales mejoras que podemos encontrar en el navegador de Google, encontramos varias mejoras en materia de seguridad. La primera tiene relación con los cargos en la facturación mensual si tenemos tarjetas de crédito vinculadas con el navegador. Ahora se mostrará una advertencia para los sitios que no detallen cómo se usará la información de pago.

aviso pagos google chrome v71

Otra gran novedad está relacionada a la versión 71 de Google Chrome, es el bloqueo de la molesta publicidad en formato de Popup. De seguro recordarán la ventana sobre algunos sitios, la cual dice que nuestro equipo está infectado acompañada de una molesta alerta vibratoria. En muchos casos al seleccionar dichas notificaciones (para quitarlas), se producía el robo de datos confidenciales de los usuarios. Por lo que en esta versión, no veremos aquello que tanto nos molesta a la hora de navegar.

Finalmente se han realizado algunos cambios pequeños en los iconos de la aplicación a la hora de cambiar las pestañas. La nueva versión del navegador la puedes encontrar directamente en la tienda de aplicaciones.

¿Qué te parecen estas mejoras que se introducen en la versión 71 de Google Chrome?

Acerca de Roberto Mera Velásquez ver todas las notas

Roberto Mera Velásquez

Estudiante de Ingeniería en Informática. Adicto a la tecnología, gadgets y apasionado por los teléfonos móviles. Bajista y amante de la música, su deporte favorito es el Rugby. Co-Fundador de @pisapapeles_net. En twitter soy @R_M_V_

0 Comentarios Unirse a la conversación →