Chrome para iOS se actualiza y ahora promete ser más rápido que Safari

El famoso navegador web móvil de Google, siempre se ha caracterizado por su rapidez y sencillez, y gracias a eso Chrome es uno de los navegadores más usados. Sin embargo, en iOS estaba algo limitado por políticas de Apple.

Una de las reglas de la compañía de la manzana mascada, consistía en que solo su navegador Safari podría sacarle provecho a todas las ventajas que tenía el motor WKWebView, dejando muy atrás a todos los navegadores que existen para iOS.

Pero la cosa cambió hace muy poco, ya que en Apple recapacitaron y permitieron el uso de este poderoso motor a otros desarrolladores en iOS 8 — entre ellos a Google — y por eso hoy llega Chrome en su versión 48, el que ahora opera con el motor WKWebView.

El más reciente motor de procesamiento de Apple, permitirá a Google Chrome ser mucho más rápido y estable. De hecho, el porcentaje de fallos de la aplicación se redujo hasta en un 70% y la ejecución de Javascript es mucho más rápida que antes.

IMG_0926 IMG_0928

Pero eso no es todo estimado lector, ya que esta versión trae nuevos iconos, integración con Spotlight y divide cada página que tengas abierta en un solo proceso, evitando que el navegador se cierre por completo si una pestaña se bloquea.

Google Chrome en su nueva versión 48, ya se encuentra disponible para descargar o actualizar en la App Store de Apple.

Vía Chrome Blog
Más noticias
Xiaomi estuvo a punto de superar a Samsung en ventas de smartphone este segundo trimestre