google chrome

Google Chrome para Android ahora contará con bloqueador de anuncios de manera nativa

Google no para de hacer noticias con sus nuevos avances en materias de sus smartphones, y ahora es Chrome el que ha integrado de manera nativa una de las características más pedidas –si no la más pedida– por sus usuarios, se trata de la posibilidad de eliminar los anuncios de manera nativa.

Antes que todo, es necesario hacer el alcance de que la versión de Chrome que cuenta con este adblock nativo es la versión Canary, es decir, la más inestable de todas. La mala noticia es que Chrome no bloqueará en un principio todos los anuncios, pues partirá con aquellos que se consideren más invasivos.

De todos modos, esto representa un avance sustancial con respecto a lo que estábamos acostumbrados, y siempre se agradecen este tipo de avances, sin embargo, no son pocos los usuarios que acusan que la movida está hecha para dejar fuera de la competencia a las empresas que se dedican a desarrollar sus propios bloqueadores de anuncios.

La característica estará en versión de pruebas por un tiempo, y si la recepción de sus usuarios es buena, lo más probable es que sea llevada a la versión estable, así que es importante que demos nuestro feedback a Google. Puedes descargar la versión Canary desde aquí.

Fuente: Google Play
Más noticias
Sony Chile presenta sus nuevos parlantes SRS-XB43, SRS-XB33 y SRS-XB23 de la línea EXTRA BASS