Google Chrome Canary llega a la plaforma Android

En la actualidad existen cuatro versiones del famoso navegador Chrome de Google para equipos de escritorio, una de ellas es la versión estable, luego viene la versión Beta, seguido de la versión de Dev y finalmente tenemos a Canary, la versión en donde Google hace experimentos con el navegador.

Todas estas versiones están disponibles para cualquier persona en Windows, MacOS y Linux. Sin embargo, en Android también las podemos encontrar pero menos a Chrome Canary, o al menos eso era así hasta ayer.

El día de hoy Google ha liberado Chrome Canary para el sistema operativo Android la cual puede ser probada por cualquier persona y así probar estos experimentos que los de Mountain View hacen en el navegador.

No está más decir que en esta versión la palabra “estable” no existe, ya que es totalmente normal que sufra de reinicios, cierres inesperados, además de ver funciones que solo verás en Chrome Canary pero que no verás en las versiones más estables porque Google simplemente decidió eliminarlas.

Si estás dispuesto a ser el conejillo de indias de Google, puedes descargar totalmente gratis Chrome Canary desde Google Play. Si nos estás leyendo desde tu dispositivo Android, haz click aquí.

Con información de Chromium Blog
Más noticias
Así funciona “Twitter Feed”, la nueva función de Zapping TV para ver comentarios de Twitter en pantalla