fbpx

Google Chile adelanta que ya está trabajando con otros dos bancos para utilizar Google Pay

A finales del año pasado tuvimos el gusto de adelantarles una noticia que muchos esperábamos: Google Pay arribaba oficialmente a Chile, aunque únicamente a través de la tarjeta CMR Visa. Como suponíamos, esto terminaría por atraer a otras entidades para sumarse e incorporar esta tecnología entre sus usuarios.

Y así fue como lo confirmó Edgardo Frías, Country Manager de Google Chile, en Icare Marketing:

Próximamente habrá noticias, hay un par de otros partners que también están trabajando para que adopten Google Pay y sea una mejor experiencia para el usuario a la hora de hacer los pagos.

Con esta afirmación podemos empezar a hacer nuestras apuestas sobre cuales serán esos dos bancos. Uno de los que se rumoreaba junto con Falabella fue Banco Santander, que ya tiene este servicio habilitado en otros países, por lo que podría ser uno de los que dieron un paso adelante.

Respecto del otro, todo sería especulación, pero es bueno saber que hay varias entidades que han entendido lo importante que es adoptar estos estándares en vez de dar paso a tecnologías propias que terminan quedando en el olvido.

¿Qué banco les gustaría que sumara Google Pay?

Fuente: Pulso

Más noticias
Apple libera nueva versión de iMovie para iOS agregando soporte para usar cromas y más