Google Chat comenzará a notificar los mensajes leídos

Tiempo atrás, y en miras de cambiar su aplicación Hangouts Chat, Google comenzó a transferir a sus usuarios a Google Chat. A pesar del cambio, muchas de esas características no estaban en el nuevo servicio. En el caso de las llamadas, la compañía comenzó a cambiar a sus usuarios a la aplicación de videollamadas: Meet. Plataforma que ha ganado fama durante el tiempo de confinamiento producto del Covid-19.

Hoy, a través de un comunicado, Google ha anunciado que su aplicación Chat, comenzará a notificar sobre los mensajes leídos. Es decir, esta nos avisará cuando el usuario haya visto el mensaje que nosotros enviamos, ya sea entrando al Chat o al haberlo visualizado desde la misma notificación.

La función, estará disponible en las aplicaciones de Android, iOS y en la web, aunque sólo para los chats individuales, dejando afuera los grupos. El aviso del mensaje leído se mostrará según la posición de avatar del usuario. Según reporta Google, la nueva función comenzará a llegar el próximo 5 de octubre, demorando su completa implementación durante 15 días o más.

Fuente: Android Police.

¿Qué te parece esta noticia?

Más noticias
Signify lanza las ampolletas inteligentes WiZ en Chile