Google Camera se actualiza con interesantes mejoras

Google constantemente actualiza sus aplicaciones para brindar nuevas funcionalidad, corregir estabilidad y solucionar problemas, en esta ocasión fue el turno de Google Camera, la actualización 5.2 trae interesantes mejoras:

Alerta de lente sucio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin duda esta nueva funcionalidad es muy útil y una de las más innovadoras, de seguro una buena iniciativa para que otros fabricantes comiencen a agregar en sus app de cámara, ¿A cuantos de nosotros hemos perdido una buena toma por que el lente estaba sucio? Aquí la solución.

Nueva interfaz de ajustes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Izquierda versión anterior – Derecha versión 5.2

Como podemos ver en las imágenes, en esta nueva versión nos encontramos con un menú de ajustes un poco más gráfico, ya que han añadido íconos a cada opción.

 

Accesos directos

Ahora podemos acceder a algunas funciones de forma más directa, por ejemplo: podremos tomar una selfie mucho más rápido, accediendo a la cámara frontal directamente desde el acceso rápido.

Esta aplicación de Google está disponible para usuarios de los modelos Nexus y Pixel, tiene soporte para Android 8.0 y versiones más recientes.

Actualmente no hay un release note oficial por parte de Google. Si aun no te aparece la a actualización, la puedes descargar desde aquí.

¿Qué te parecieron estas mejoras?

Más noticias
La NASA elige a Nokia para instalar una red móvil en la luna