Google Camera es actualizada con nueva interfaz para equipos en Android Marshmallow

Los nuevos Nexus 5X y 6P dieron un salto importante en sus cámaras respectos a dispositivos anteriores, incluyendo un sensor realmente bueno en ambos dispositivos y un nuevo software que mejora el procesamiento de las imágenes. Obviamente, también vemos una nueva interfaz.

El único problema es que solo estos dos terminales tenían esta nueva interfaz, dejando afuera a todos los otros equipos con Android Marshmallow como si fueran tantos. A partir de hoy comenzará a desplegarse una nueva actualización de Google Camera, llegando a la versión 3.1, lo que trae consigo esta nueva interfaz para dispositivos como el Nexus 5, Nexus 6 y Nexus 9, entre otros. También debería ser compatible dispositivos no-Nexus en Android 6.0, por lo que sería genial si nos reportaran sus experiencias.

Screenshot_20151118-154424

El diseño es algo más minimalista que la versión anterior y solo significará una linda novedad para estos usuarios, ya que las nuevas características, como cámara lenta o modo ráfaga, ya que siguen siendo funciones muy dependientes del hardware de cada teléfono.

Como es costumbre, veremos que esta actualización llegará paulatinamente a todos, pero esto suele tomar un tiempo. Si quieres probar suerte manualmente, puedes descargar la app desde los servidores de APK Mirror. Debes distinguir si tu dispositivo es ARM o ARM64, si no estás seguro puedes preguntar en los comentarios y te ayudamos.

 

Más noticias
Spotify revela las canciones, artistas y podcasts más escuchados de 2020 en Chile y en el mundo