Google cambiará algunos Nexus 6P defectuosos por un Pixel XL

El Nexus 6P probablemente haya sido uno de los mejores dispositivos presentados bajo el alero de Google, pero eso no significa que haya estado exento de problemas. La batería y los ocacionales bootloops son algunos de los problemas que aquejaban a este dispositivo.

Pero claro, la culpa no era de Google, sino que de Huawei, al estar varios de estos problemas relacionados con el hardware del dispositivo. Y bueno, varios usuarios todavía no han tenido una respuesta con respecto a esto, por lo que la compañía ya se está preparando para entregar una solución prácticamente definitiva a todo esto.

Aquellos que hayan adquirido su Nexus 6P a través de la Google Store en el Reino Unido, Estados Unidos o Canadá, podrán optar a actualizar su dispositivo defectuoso a un Pixel XL sin coste alguno adicional, aún cuando la garantía ya no se encuentre vigente. La única condición es que el teléfono no debe tener la pantalla rota ni presentar daños por agua.

Eso sí, importante recalcar que en Canadá los Nexus 6P de 64 GB serán cambiados por un Pixel XL de 32 GB, mientras que en el resto de los países deberían recibir la versión de 128 GB.

Para finalizar, no se sabe si es que este proceso podrá ser aplicado en un futuro para otros países donde el dispositivo se haya comercializado de forma oficial, como en nuestro país, por lo que tendremos que estar atentos a que Google se pronuncie más sobre este tema oficialmente.

Fuente: Android Authority
Más noticias
Logran instalar Android 11 en el legendario Samsung Galaxy SII