Google ayuda a los desarrolladores para que ajusten sus aplicaciones a teléfonos con pantallas altas

Con la llegada de los nuevos teléfonos de 2017, también comenzó a llegar la tendencia de los nuevos aspectos de relación de pantalla. Y si primero fue el LG G6 con su relación de aspecto 18:9, ahora es el Galaxy S8 el llegó con relación 18.5:9.

Con relaciones de aspecto como estas, el problema es que algunas aplicaciones no se adaptan del todo a dichas resoluciones, haciendo que las mismas no se ajusten completamente a las pantallas de estos dispositivos, por lo que Google quiere hacer algo al respecto, y en su último post en su blog, el programador Neto Martin de la compañía de la gran G ha dado un paseo por los ajustes necesarios para que los desarrolladores ajusten sus aplicaciones para que los usuarios se vean favorecidos.

Sin duda siempre es bueno ver a Google trabajar junto a los desarrolladores, o darles directrices para que los mismos puedan ir en ayuda al usuario, porque al parecer las pantallas altas están llegando para quedarse como tendencia. Al menos eso es lo que estamos viendo en el primer trimestre de 2017.

Más noticias
La escasez cobra otra víctima: OnePlus 9T habría sido cancelado